Tonka Tomicic: "que vengan los años, porque traen sabiduría"

Tonka estuvo ayer de cumpleaños y se lo celebraron con todo en el Bienvenidos. b La animadora aseguró que el paso del tiempo la ha hecho entender hartas cosas, entre ellas que hay que vivir relajada, sintiendo y sin llevar un mochila de emociones y responsabilidades constantemente.

El día de ayer fue como un cuento de hadas para Tonka Tomicic. La conductora del Bienvenidos estaba de cumpleaños y sus compañeros de trabajo se lo celebraron como lo hacen con todos los del matinal: "Fue tan lindo. Desde el momento en que llegué tenían mi camarín preparado de una forma especial. Así que me siento abrumada del cariño y de las palabras de cada uno. Y sobre todo la performance a lo Queen que hicieron todos, Martín se veía genial".

0B9A0694-1545378-700x525.jpg

- A tus 43, ¿cómo está la salud, el dinero y el amor?

Muy agradecida porque tengo amor y salud. Trabajo en un lugar que me hace sentir plena y puedo ser yo, en contacto con las personas.

- De todo lo que has vivido, ¿cuál sería tu mejor y peor día?

Sabes, ahora, porque me siento tranquila, en armonía y muy bien conmigo. Cuando una está así no hay ansiedad, sino que se disfruta el espacio donde uno está.

- Martín contó que te conoció hace años con una mochila y un gorrito de lana, si pudieras decirle algo a esa Tonka, ¿qué sería?

Que el camino va a ser muy inesperado. A los 20 no tenía nada preparado y las cosas se dieron por casualidad. Lo otro, que es bueno mantener esa ingenuidad ahora y que hay que entregarse al día a día y no preestablecer.

- ¿Y ahora qué quieres hacer, alguna meta?

Claro que tengo algunos proyectos laborales e íntimos, pero establecidos no, porque trato de vivir el día.

- Eres uno de los rostros más potentes y creíbles de la tevé actual, ¿cómo lo enfrentas?

Es una responsabilidad. A veces uno olvida ese peso, porque tener y sentir ese deber constantemente te comprime y contiene, y no te deja explayarte y ser tu misma en tus opiniones. Pero trato estar siempre a la altura del público.

- ¿Cuál crees que es tu rol en la tele?

Uno es un conector entre lo que está pasando y las personas que te están viendo en la casa o en las redes sociales. Entonces, lo veo todo con responsabilidad, como una bonita mochila y una oportunidad de conectar emociones o ayudar a alguna persona.

- Dentro del año has sufrido varios cambios, y uno de ellos es tu pelo, ¿tiene que ver con algo específico o fue una locura?, ¿buscabas lograr algún objetivo con este cambio?

Siempre había querido cortarme el pelo, encuentro que en la televisión hay que mutar, además cuando comencé tenía este pelito cortito, así que lo veo como un juego.

- ¿Miedo a la barrera de los 45 ó 50 años?

No, yo encuentro que puede ser una edad biológica, pero uno tiene una edad de alma. Por eso hay gente que uno le dice que es 'un viejo chico' y otras que tienen un espíritu juvenil. Que vengan los años, porque traen sabiduría.

- Tomando en cuenta todo lo vivido, ¿qué me podrías decir del dicho "juventud, divino tesoro"?

Tiene que ver con el no miedo, pero ese dicho se puede aplicar y vivirlo día a día. Todo depende del valor que uno le dé a la juventud. Yo le doy el de ser arrojado, de jugársela y no darle tantas vueltas a las cosas, porque con los años uno lucha con eso, pero hay que tener una cuota de locura bonita.

vlcsnap-2019-05-31-11h-1546419-700x525.jpg
0B9A0746-1545370-700x525.jpg

COMPARTIR NOTA