En el primer capítulo había sido Rodrigo Salinas quien había quedado fuera anticipadamente por bajísimo desempeño.
Tras el debut de Top Chef VIP este domingo, quedó claro que el estelar de CHV pondrá su máxima exigencia, y bajo la responsabilidad Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, dejando ya a la famosilla nominada para eliminación.
Es más, ya en su primera entrega decidieron dejar fuera al comediante Rodrigo Salinas, alejando “faltas de respeto” por lo que fue su desempeño en la cocina: “A mí me parece una falta de respeto, no solo hacia nosotros, sino que hacia el público y sus compañeros”, planteó Fuentes previó al veredicto... Eso sí, el ex-Club de la comedia podría regresar.
Ya con trece competidores en carrera, en el nuevo capítulo nuevamente mostraron su habilidades en busca de la inmunidad semanal, siendo Jordi Castell quien logró ese puesto con su celebrada preparación.
Sin embargo, en la contracara, tras una prueba por duplas, las peor evaluadas resultaron ser Berta Lasala y Belén Mora. Ante eso, fue el ex-Primer plano y fotógrafo quien debió definir quién quedaba en zona de peligró, y eligió a “Belenaza”.
En su debut, el programa había quedado en el segundo lugar del rating, superado por Tierra Brava (Canal 13), mientras que varios televidentes encontraron en redes sociales la propuesta bastante parecida a MasterChef, temporadas que emitió en su momento la casa televisiva de Luksic.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Cuando comentas a los amigos, cagaste”: Guarello crítica “salida de cadena” de Jorge Valdivia