Modelo atraviesa un delicado momento. “Estoy mal, como nunca había estado en mi vida”, confesó.
Semanas complicadas son las que atraviesa Fran Undurraga. La modelo enfrenta un calvario tras la inesperada muerte de su papá, y las complicaciones derivadas de una reciente operación a la nariz que se realizó.
“Lo de mi papá me pilló en Bogotá. Cuando pasó me desesperé. Tenía que cumplir 15 días de reposo. No pude despedirlo, sólo enterrarlo en Chile. Él falleció en Uruguay y pude llevarme sus cenizas”, relató la también relacionadora pública.
Por lo mismo, la ex chica reality no esconde su pesar y reconoce que no pasa por sus mejores días.
“Estoy mal, como nunca había estado en mi vida. Es una sensación tremenda de vacío. A veces tengo días buenos y otros no tan buenos. A veces no me quiero levantar de la cama. Es complicado porque la vida me pegó donde más me dolía, que fue la muerte de mi papá. Era el ser que más amaba en este mundo. Era papá, mamá, amigo, consejero, protector, todo. Su muerte fue heavy”, sostuvo en diálogo con LUN.
Delicada operación
Por otro lado, contó que la intervención que se realizó a su nariz es otro de los temas que la mantuvo complicada en las últimas semanas.
“Me quedó una columela colgante y una retracción alar. Me arrepiento mucho haberme operado la nariz. Salgo a la calle con mascarillas”, lamentó.
De hecho, reveló que toda esa situación la mantiene alejada actualmente de la plataforma de Unlock, donde suele subir contenido para sus seguidores y seguidoras.
“Cuesta explotar de nuevo la sensualidad y belleza. Aún no he vuelto con todo, pero lo haré pronto. Primero tengo que sanar. Toqué fondo así que ahora que pasen cosas buenas en mi vida”, remató.