"Me están matando...": el troleo en vivo y sin filtro a José Miguel Viñuela
Vecina no tuvo pelos en la lengua para enviarle un particular mensaje al animador del "Mucho Gusto".

De un tiempo a esta parte, los matinales dan que hablar por las diversas situaciones que ocurren sus casi cinco horas de programa. Y en ese contexto, este viernes el que se robó todas las miradas fue el "Mucho Gusto" gracias a una particular situación que protagonizó José Miguel Viñuela.
Esto, luego que una vecina de Ñuñoa le enviara un inesperado mensaje durante el despacho en vivo que realizaba el periodista Simón Oliveros sobre las máquinas de ejercicios que se ubicaron en una plaza del lugar.
La mujer, sin pelos en la lengua, primero le dijo en pantalla a Simón que lo encontraba pintoso, incluso más en comparación a cuando lo ve por televisión. Sin embargo, tras cartón llegó el "palito" a Viñuela.
"¿Hay algo que le quiera decir usted a Viñuela?", le consultó el reportero, quien jamás se espero la respuesta que venía de vuelta.: "Que está muy gordito po'", respondió sin filtro la entrevistada, que se idenficó durante el enlace como Ema.
Como era de esperarse, en el estudio hicieron lo suyo y continuaron con el troleo. "Se ha dejado estar. Es amoroso, pero... Jose, te relajaste mucho", complementó la mujer.
La reacción de José Miguel Viñuela
Luego, Viñuela le siguió el juego y respondió en modo zen. "Sí, es verdad, tiene toda la razón. Dile Simón que en este minuto me estoy poniendo a dieta", bromeó el ex animador de Mekano, quien agregó que nunca antes le costó tanto bajar de peso como en la actualidad.
Sin embargo, nada de eso bastó para que Ema dejara de molestarlo. Incluso, le dijo que debía ponerse las pilas porque las mujeres se aburrían. "¡Me están matando! Mi señora está viendo el programa, por favor", se defendió el José.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 39 min
hace 29 min
hace 45 min
hace 51 min
Lo más leído
1.
2.
4.



















