El Sol de México se presentó en Chile ante un Movistar Arena rendido a sus pies, aunque un cuadro viral lo tuvo con complicaciones en medio del espectáculo. “A pesar de que tiene tos y gripe, ahí estuvo”, dijo Patricia Larraín.
Durante la noche de este lunes 21 de agosto, se realizó en Chile el esperado show de regreso de Luis Miguel, dejando a su fanaticada loca con un espectáculo lleno de éxitos, aunque, según los comentarios en redes sociales, le faltaron diez canciones, que sí cantó en su paso por Argentina.
Por otro lado, el intérprete se encontraba con mucha tos debido a un cuadro viral -el cual fue atendido en una clínica de Santiago horas antes del espectáculo- sin embargo, aún así cumplió con las expectativas que tenían sus incondicionales.
A las 21.00 horas, comenzó la proyección del recorrido artístico del Sol de México en Latinoamérica, desde sus inicios en los 80 y los 90, hasta el adulto que es hoy.
Y a los 53 años, irrumpió en el escenario entre gritos ensordecedores del público. Vistiendo un traje negro y corbata oscura sobre una camisa blanca, comenzó el concierto con su hit “Será que no me amas”.
“A pesar de que tiene tos y gripe, ahí estuvo”
Patricia Larraín estuvo entre el público y compartió un registro en el que quedó en evidencia que el artista no está en su mejor estado de salud. De hecho, en varias ocasiones tuvo que tomar agua para su garganta.
“Quiero decir algo: a pesar de que tiene mucha, mucha tos y gripe, ahí estuvo, responsable y profesional, haciendo lo que pudo con su voz. (Tosía después de cada canción)”, indicó la comunicadora.
“Elegante, distinguido y demasiado guapo. Bien vestido, los zapatos impecables, las uñas perfectas, la camisa con esas colleras elegantísimas, la ropa bien planchada”, agregó.
Acompañado de una banda en vivo y un montaje que incluía a los costados del escenario dos pantallas en cada extremo, Luismi continuó con un bombardeo de hits: “Amor, amor, amor”, “Suave” y “Culpable”.
Además, dentro la hora y 45 minutos que duró su espectáculo, aparecieron otros artistas gracias a la tecnología, como Michael Jackson y Frank Sinatra. Mientras que en un momento de la noche, 14 mariachis aparecieron para interpretar “La Bikina” o “La media vuelta”. Este martes continúa con el segundo de los diez conciertos.
Lee más en La Cuarta
¡Carl Cox anuncia su esperado regreso a Chile! Revisa la fecha y venta de entradas