“Total no estoy en ningún canal”: Belenaza se sincera con matinal de CHV y envía mensaje a Roberto Cox
“No estamos de acuerdo en muchísimas cosas”, le dijo la comediante al periodista.
La comediante Belén Mora irrumpió en un despacho de Contigo en la mañana con el objetivo de conocer a Luis Ugalde.
“Lo logré! Luchen por su sueños!!”, escribió la humorista en su cuenta de Instagram, donde compartió el encuentro con su “amor platónico”. En tanto, su pareja Toto Acuña reaccionó con “molestia”.
“Aquí viendo cómo mi mujer se jotea a Luchito Ugalde frente a todo Chile”, tecleó el ex Morandé con Compañía.
Al tanto de este post, Monserrat Álvarez tomó la palabra desde el estudio del matinal. “Parece que no le está gustando tanto este joteo al aire”, dijo la animadora del programa.
“No, si yo estoy enamoradísima del Toto, pero él sabe que yo admiro profundamente a Luchito Ugalde y a todo el equipo”, aclaró Belenaza. Y ojo, que no bromeaba, ya que ve Contigo en la mañana todos los días.
“Me encantan, son el mejor matinal de Chile, lo dije y qué. Total no estoy en ningún canal, no hay acuerdo comercial ni nada. Ahora que tengo guagua chica los veo todos los días y me encantan lo que hacen”, agregó la comediante.
“Cariños a todos. Cariños a Monse, a Roberto (Cox). Hay que darle cariño igual. No estamos de acuerdo en muchísimas cosas, Roberto, pero te respeto. El respeto es lo principal”, agregó Mora.
“Muy bien, así me gusta, Belén”, le respondió el comunicador.
Leer más:
Lo último
hace 4 min
hace 19 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.