Personas que trabajan con la parlamentaria se refirieron al actual vínculo que existe entre ella y el ex jugador.
Tras la denuncia por abuso sexual en contra de Jorge Valdivia, la cual explotó durante la noche de este lunes, no fueron pocos los que apuntaron sus dardos en contra de Maite Orsini, su ex pareja.
En concreto, varios no dejaron pasar la oportunidad de trolear a la diputada, y también otros la criticaron por no manifestarse públicamente al respecto sobre la denuncia que recae sobre el otrora futbolista.
De hecho, sobre este tema hablaron la mañana de este martes en el Tu Día, donde el periodista Francesco Gazzella tomó contacto con el equipo de la parlamentaria en el Congreso.
De acuerdo a la versión del comunicador, quienes trabajan con Orsini se refirieron al actual vínculo que tiene ella con el panelista deportivo.
“Le pregunté al equipo que habla con ella en el Congreso y me dicen que la relación está totalmente acabada”, expuso Gazzella en el matinal de Canal 13.
Y en esa misma línea, agregó: “La versión del receso, en el sentido de posibilidades de volver o seguir conversando, me dicen que está totalmente acabado”.
Luego, recalcó que según le comentaron sus fuentes, la ruptura con Valdivia se concretó “hace un buen tiempo”, e insistieron en que “la relación está totalmente acabada”.
La denuncia
Cabe destacar que, de acuerdo al relato de la denunciante, con Jorge Valdivia se reunió la noche del domingo en un restorán de comida peruana en la comuna de Providencia, para discutir sobre un tatuaje que ella le haría. Ahí, comieron y se tomaron dos pisco sour cada uno.
Sin embargo, sostuvo que el segundo se lo bebió al ser instada por el Mago. Posteriormente, ambos se trasladaron hasta el departamento de la presunta víctima, quien asegura que no recuerda lo que ocurrió a partir de lo ocurrido en el local.
La denunciante contó que despertó el día lunes en su departamento, sintiéndose confusa y con dolor vaginal, tras lo cual habló con Valdivia, quien le habría confirmado que mantuvieron relaciones sexuales, pero consensuadas.