“La Fiera” se la jugó y aceptó el desafío, que consistía en soportar al enjambre en su cuerpo.
La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de Tierra Brava. Las transmisiones del reality de Canal 13 tienen al menos tres semanas de desfase, por lo que en pantalla, Pamela Díaz sigue en competencia, a pesar de que en tiempo real “La Fiera” ya se encuentra en Chile desde hace varios días.
En el reciente episodio, llegó hasta la casona de Perú un experto domador de abejas, quien le enseñó a los participantes sobre el mundo de la apicultura, ya sea a sacar miel o las propiedades bioestimulantes y analgésicas de las picaduras de abeja.
Además, los participantes fueron testigos de una arriesgada demostración. Díaz se ofreció como voluntaria para ser cubierta por unas 30 mil abejas en su torso. Luego de que el especialista pusiera una abeja reina en el cuerpo de “La Fiera”, los insectos comenzaron a incorporarse en su cuerpo.
Si bien durante toda la experiencia Pamela se mostró tranquila, cuando ya le estaban retirando las abejas sufrió algunas picaduras, pero nada grave. “Me picaron en el cuello (…) En los brazos me picaron 9 veces” señaló.
Lee más en La Cuarta
-“¡Supérenlo!”: la feroz parada carros de Fede Farrell a televidentes de Gran Hermanos ante final
-Gran Hermano definió a sus semifinalistas y se alista para inminente fecha final
-Filtran qué participante abandonó Tierra Brava: faltan varias semanas antes de que se transmita