El reality de Chilevisión será muy diferente a su primera versión, desde el perfil de los participantes hasta las competencias.
A cinco meses desde que terminó la primera edición de Gran Hermano en Chile, la producción de Chilevisión se encuentra trabajando en una segunda versión del popular reality. Si bien el programa fue todo un éxito, ahora el canal está barajando algunos cambios para competir codo a codo con ¿Ganar o Servir?.
Según información entregada por el portal El Filtrador, la primera diferencia que tendrá esta temporada será que ya no tendrá dos animador, ya que Julio César Rodríguez sale del espacio, dejando como único rostro a Diana Bolocco.
A esto se le suma que la señal no está considerando contar con la participación de panelistas que opinen sobre lo que pasa al interior de la casa-estudio durante cada capítulos.
Cambios en el formato
El cambio más grande que está analizando Chilevisión para esta versión de Gran Hermano, es que el reality no sea emitido en vivo, tal y como pasó en la primera temporada, por lo que sería más parecido al show de Canal 13, que tiene un gran desfase en sus transmisiones.
Un formato muy distinto al original Big Brother, ya que además se está considerando que los participantes sean principalmente famosos, aunque también habrá personas anónimas, las que serán elegidas a través del casting.
Para darle más emoción a las competencias, también aplicarán reformas. El canal ya habría firmado con los realizadores del programa Fear Factor para hacer las pruebas que enfrentarán los jugadores, señalan desde el medio citado.
Respecto a la fecha de inicio, se especula que comenzará en julio, considerando que la casa-estudio usada se desocupará a inicios de ese mes. Actualmente los participantes argentinos del reality están albergando la casa.