“Traía consigo una luz”: murió Kagney Linn Karter, la famosa estrella de cine para adultos

“Traía consigo una luz”: murió Kagney Linn Karter, la famosa estrella de cine para adultos.

La actriz tenía 36 años y se estaba centrando en el ámbito del pole dance. Esto es lo que se sabe sobre su fallecimiento.

Fue el pasado jueves 15 de febrero cuando se encontró el cadáver de Kagney Linn Karter en su casa, ubicada en el condado de Cuyahoga en Ohio, Estados Unidos.

Según informaron los primeros reportes, el Departamento de Policía de Parma presume que la actriz de cine para adultos se habría quitado la vida.

Al momento de su muerte, tenía 36 años.

Después de que se confirmara su fallecimiento, sus amigas Rachel y Megal —propietarias de un estudio de pole dance— iniciaron una campaña en la plataforma GoFundMe, para así cubrir los gastos funerarios.

Asimismo, dijeron que durante el último tiempo Karter enfrentaba problemas de salud mental.

No obstante, se esforzaba incansablemente para ir a trabajar y pasar tiempo con sus cercanos.

“Incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse en lo que pudiera”, dijeron.

Junto con ello, destacaron que “más allá de su belleza, sus encantadores bailes, su canto, sus deslumbrantes actuaciones, su astucia empresarial y certificaciones como instructora y leal base de fans... Kagney era amable”.

“Era generosa. Por frío que pudiera ser el mundo, Kagney traía consigo una luz”.

Respecto al dinero que están recaudando, dijeron que la totalidad irá para los gastos del funeral, mientras que lo que sobrepase será donado a una organización dedicada a rescatar a animales.

Aquello, según sus amigas, refleja la “pura adoración por todas las criaturas de Dios” que Karter tenía.

Tras hacerse un nombre en la industria del cine para adultos desde mediados de la década del 2000, en 2019 decidió centrarse en el pole dance.

COMPARTIR NOTA