Ambas participantes protagonizaron un choque en el capítulo de este martes del programa culinario.
A pesar de que por ahora reina la paz y todo es buena onda en Top Chef Vip, la noche de este martes se produjo el primer momento de alta tensión entre dos participantes.
La situación fue protagonizada por Javiera Acevedo y Magdalena Montes, quienes debieron hacer equipo junto a Luis Gnecco para preparar una torta.
Por lo mismo, al darse cuenta de cómo venía la cosa, el actor tomó una drástica decisión. “Si tú ves que hay dos personas con un carácter más fuerte, mejor réstate, para no tener problemas con las jefas”, expuso.
Posteriormente, el round se desató a la hora de conversar con la Chef Fernanda Fuentes, quien se acercó a la cocina para preguntar cómo iban con su preparación.
En ese minuto, ninguno de los tres le dio mayores detalles al respecto, cuestión que molestó a la actriz. “Ella (Fernanda Fuentes) preguntó de qué es el bizcocho y estos dos (dijeron) ‘no sabemos’. Yo como ‘si ya lo habíamos decidido’”, alegó Acevedo.
De hecho, esa situación generó que Montes perdiera la paciencia y frenara en seco a su compañera. “Javiera, tranquilízate un poco. Hay que dejar un poco de misterio”, arremetió la ex animadora.
Los detalles del cruce
Sin embargo, el tema no quedó ahí, pues posteriormente Javiera se tomó un minuto para explicar el cruce.
“Básicamente hubo un problema de liderazgo, porque las dos queremos ser líderes y las dos creemos que tenemos la razón. Esas dos cosas chocan”, indicó la modelo.
De todas formas, ese no fue el único encontrón que protagonizaron en el espacio, pues también tuvieron un desacuerdo a la hora de la preparación. Esto, cuando Javiera le dijo a Magdalena que había ocupado agua par hacer el caramelo.
“El caramelo no va con agua, porque es azúcar derretida”, le respondió de vuelta la comunicadora.