Transeúnte sorprendió con inesperada irrupción en pleno Mucho Gusto: apuntó a Simón Oliveros y recordó a Priscilla Vargas

Hombre que iba paseando por la calle apareció en un despacho que realizaba el periodista desde Maipú.

Durante el último tiempo, los matinales comenzaron a salir a la calle para tomarle el “pálpito” y entrevistar a transeúntes sobre los distintos temas de contingencia.

Y en ese contexto, este miércoles ocurrió una particular situación en medio de un despacho que realizaba Simón Oliveros desde Maipú.

Todo surgió cuando el periodista hablaba sobre el Día del Alumno, el cual se celebra justamente este 11 de mayo. En ese minuto, un hombre lo sorprendió tras irrumpir en pantalla con un mensaje sin filtro.

“Quiero decir algo, me devolví, estoy muy lejos estacionado. Quiero decir algo a Meganoticias…”, dijo ante la sorpresa del reportero y también de Karla Constant y José Antonio Neme, que se encontraban en el estudio.

Acto seguido, el individuo no dejó pasar la oportunidad de llenar de flores a Oliveros, a quien lo comparó con una destacada figura del fútbol mundial.

Puros elogios

“Acá tienen al Neymar de las comunicaciones. Yo me levantó a las 5 de la mañana, 5:45 veo Meganoticias Amanece. Compadre, me llena de energía, buena onda, vibra, escucho toda la música, Sandy & Papo, excelente, Neymar de las comunicaciones, tienen un genio, yo me devolví a conocer a Simón, seco”, lo elogió.

“Puta que te quiero, hue…”, le respondió Oliveros mientras recibía las bromas de Constant, quien tiró la talla con que su colega le había pagado al transeúnte o que incluso parecían hermanos.

De todas formas, el sujeto continuó con sus elogios y, de paso, recordó a Priscilla Vargas, quien antes de partir a Canal 13, era la encargada de conducir del Meganoticias Amanece.

“No lo dejen ir por nada, seco compadre. Priscilla, te extrañamos, pero insisto, acá tenemos… Neymar, Beauseour, tenemos de todo aquí. Entregas muy buena onda”, lo remató antes de continuar con su camino y que en el matinal retomaran la pauta que tenían programada.

COMPARTIR NOTA