La Miss Chile compartió la corona con su contendora en las urnas, quien sacó aplausos con su piquero.
Una polémica de aquellas se desató en medio de la competencia por ser la reina de la edición 2025 del Festival de Viña del Mar.
Y cómo no, si tras una pelea en las urnas que fue voto a voto, este miércoles se coronó a Emilia Dides como la flamante reina, quien derrotó a Faloon Larraguibel.
Sin embargo, la candidata de Canal 13 acusó que hubo un lío en el recuento de los sufragios, y que tenía los votos necesarios para convertirse en la nueva soberana.
Por lo mismo, para bajarle un cambio al escándalo, Dides no encontró nada mejor que, antes de su piscinazo, cederle la corona a Larraguibel, por lo que en esta oportunidad ambas se convirtieron en las reinas del certamen viñamarino.
“Siento que es hacer lo correcto. Ni Faloon ni yo nos merecemos lo que pasó ayer en las votaciones, por ende me gustaría y no sé si es algo legal, me parece lo correcto compartir este triunfo”, reveló la Miss Chile.
El piscinazo de Faloon
Acto seguido, Larraguibel aceptó el gesto de su contenedora y, en horas de la noche, se la jugó con su propio piscinazo, donde se lució con un bikini color rosa y un piquero que sacó aplausos entre los presentes, y también por parte de los televidentes.