Tras el quiebre de la relación: la recordada broma de Pamela Díaz que complica a Jean Philippe Cretton

Comentario de La Fiera cuando comenzaron su romance todavía le “pena” al animador, según reveló la periodista Mariela Sotomayor.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, antes de hacer público su romance, estuvieron varios caminando de la mano. A pesar de que era un secreto a voces en Farandulandia, ninguno quería confirmar la relación.

Sin embargo, poco a poco se fueron soltando y compartiendo fotos y videos donde aparecían juntitos en redes sociales. Incluso, ambos aclararon el misterio y de un día para otro contaron que la amistad había traspasado la frontera.

Y en esa dinámica, Pamela Díaz lanzó un broma que hasta el día, cuando ya se consumó el quiebre del pololeo, aún le “pena” al animador de Chilevisión.

Así nomás, pues Mariela Sotomayor reveló que una frase que dijo en ese entonces La Fiera aún le complica al blondo conductor de Minuto para ganar.

Durante su intervención en el Me Late, la periodista hizo alusión al día en que Pamela bromeó con que su relación con Jean Philippe era parte de un contrato con una marca, en el cual tenían que estar al menos seis meses juntos.

“Hay un hecho que a él fue como lo único que más le molestó de todo esto que se habló del término de ellos”, detalló Sotomayor en el espacio de TV+.

“El problema es que fue una broma desafortunada. Este comentario que ella hizo estuvo demás porque hace que quede en la nebulosa la idea de que quizá ellos no tuvieron algo genuino”, complementó.

“Ha sido muy difícil”

Tras cartón, Mariela se refirió al quiebre de la relación y cómo lo está manejando Jean Philippe.

“Según lo que me contaron él está en un proceso de ir aceptando día a día pero no descarta de repente tener una conversación con Pamela. No podría decir una conversación para volver, pero sí porque pareciera que hay cosas que quedaron por ahí”, agregó.

“Me decían que ha sido muy difícil porque nunca había vivido un quiebre tan mediático como este, entonces esto ya como que lo tenía bien chato que siempre le estaban preguntando”, remató.

COMPARTIR NOTA