Por Juan Carlos MuñozTras estar años separados: el emotivo reencuentro de los hermanos Bonvallet luego del fallecimiento de su papá
El comentarista deportivo llegó a saludar a la concejala de Ñuñoa tras extender su periodo en el cargo.

Tras la repentina muerte de Eduardo Bonvallet, en septiembre año 2015, se produjo un quiebre total en la relación de sus hijos, Daniela y Jean Pierre, quienes poco a pocos se empezaron alejar.
Incluo, en su momento existieron algunas amenazas de muerte, lo que hacía presagiar que no había posibilidad alguna de una posible reconciliación entre ambos.
Sin embargo, final hubo salió humo blanco y los hermanos hicieron las paces. Así lo confirmó Daniela en una reciente publicación que compartió en las redes sociales.
“Estaba lleno de gente en la ceremonia. Mi primera foto es ver a mi hermano después de tantos años separados”, relató la actual concejal por Ñuñoa, al ver al comentarista deportivo llegar al evento en el que inició un nuevo periodo en su cargo, hasta año 2018.
Purps elogios
De hecho, en la publicación se vio el momento en que ambos se reencuentran, y también una fotografía en la que los dos posan para la cámara.
“Estoy muy agradecida de poder volver a contar con tu cariño y tu fuerza. Estaré contigo en todos los momentos de nuestras vidas, no solo en los momentos felices, también en la adversidad, y de eso sí que sabemos”, complementó.
“Estoy orgullosa de ti, eres una tremenda persona. Gracias por acompañarme en ese día especial. Tu hermanita, como así siempre me dices”, remató.
“Muy orgullos de ti, te quiero mucho”, le respondió de vuelta el Bonva chico, como es conocido popularmente en las redes sociales.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















