Acusación de amenaza con cuchillo colmó su paciencia. “La Fiera” anunció en pantalla que se está preparando para llevar a Oriana a tribunales.
Por segunda vez en poco tiempo, Pamela Díaz irá a tribunales para defender se acusaciones en su contra. Esta vez aseguró que prepara una querella contra Oriana Marzoli, tras feroz encontrón en Ganar o Servir.
La noche del miércoles Canal 13 emitió el esperado episodio del reality show donde Oriana y Pamela se enfrascaron en una pelea a gritos y casi empujones, a consecuencia de la enemistad que arrastran desde el ingreso de La Fiera al encierro.
Como se sabe, el programa se transmite con desfase y sus protagonistas actualmente están en el exterior. Por eso, Marzoli hace unos días adelantó en su canal de difusión de Instagram lo que pronto verían en pantalla. Pero fue más allá: acusó a Pamela de amenazarla con un cuchillo.
“A ver si no editan la discusión con esa persona y muestran cómo agarra con sus manos el instrumento que se utiliza para cortar carne”, desafió.
En respuesta, Pamela aseguró en Hay Que Decirlo que pidió que se emitiera el momento sin edición, para que se viera lo que realmente ocurrió. En las imágenes se le vio con un cuchillo carnicero en sus manos, justo cuando la venezolana llegó gritando a su lado, sin embargo, descartó que haya sido una amenaza.
Pamela Díaz advierte a Oriana con querella
Pues bien, una vez emitido el capítulo en cuestión, este jueves La Fiera confirmó que no dejaría pasar las imputaciones de Oriana. Comentó que en redes sociales muchos siguen recriminándole “lo del cuchillo” y eso terminó por colmarla.
“Yo no soporto las mentiras. Entonces llamé al abogado, llamé a Sabelo, para preguntarle si podía ser mi testigo, llamé a Pangal, a Faloon, a Austin... Y lo más probable es que presente una querella contra Oriana, que seguramente se va a enterar luego”, expresó en pantalla la conductora.
“Me parece justo. No me gusta que mientan. Yo tengo claro quien soy (...) Todo esto me lo he ganado sola y no porque venga una chiquilla a decirme cosas y me ponga en duda algo que es falso...”, desahogó.
Pamela Díaz ya sabe de querellas. Hace poco obligó a Adriana Barrientos y al periodista Hugo Valencia a ofrecerle disculpas públicas por sus dichos en pantalla. Los panelistas de Zona de Estrellas reconocieron que se “desubicaron” al echar la talla sobre una supuesta vinculación de la chica reality con drogas.