Por Juan Carlos MuñozTras ingresos de Pamela Díaz a GoS y Angélica Sepúlveda a GH: canal se impone por amplio margen en “guerra de realities”
Capítulos de alto impacto dejó a uno de los espacios de telerrealidad como el gran ganador de la noche.

Durante la noche de este miércoles, Canal 13 y Chilevisión tiraron toda la carne a la parrilla en un nuevo enfrentamiento de alto impacto en la llamada “guerra de realities”.
Tal cual, pues mientras en Ganar o servir se concretó la esperada llegada de Pamela Díaz, en Gran Hermano no se quedaron atrás y se exhibió en pantalla el arribo de Angélica Sepúlveda.
Y tal como se sesperaba, las dos llegaron con escándalo, pues mientras La Fiera se agarró firme con Oriana Marzoli, por su parte La Fierecilla de Yungai hizo lo propio con la Chama en la vereda del frente.
Ganar o servir se impuso
Eso sí, esas jugadas de ajedrez para imponerse en el rating sólo le sirvió a la ex señal del angelito, que se impuso con comodidad en el horario prime de este domingo.
Claro, pues entre las 22:46 y las 00:49 horas, el espacio de telerrealidad animado por Sergio Lagos y Karla Constant promedió 13,7 puntos y tuvo un peak de 16,1 en varios momentos. En tanto, Chilevisión en ese horario obtuvo 5,3 de media.
Por su parte, TVN alcanzó los 5,4 y Mega 6,1 en ese bloque.
Además, en el horario puntual de Gran hermano, de 22:51 a 01:54 horas, Chilevisión marcó 5,9 contra 10,6 de Canal 13, 4,6 de Mega y 4,2 de TVN.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















