Periodista se refirió al troleo que surgió en las últimas horas en el cibermundo.
Un revuelo de aquellos se armó en las últimas horas por la participación de Emilia Dides en el Miss Universo, quien dio que hablar con el traje típico que decidió utilizar en el certamen de belleza.
La candidata chilena, quien fue seleccionada entre las 30 participantes que irán por la corona en la gran final que se desarrollará este sábado, no pasó desapercibida con el atuendo que lució este jueves.
Así nomás, pues la influencer no encontró nada mejor que hacerle un guiño al programa Sábado Gigante, y apareció con una llamativa ruleta que contenía el nombre del espacio de Canal 13 conducido de Don Francisco.
De hecho, eso generó que las redes sociales explotaran y criticaran sin filtro su particular atuendo, cuestión que generó la molestia de Daniela Nicolás, quien se apuró en salir a defenderla.
La ex candidata al Miss Universo 2020 alzó la voz y se cuadró con Dides al ver los crueles comentarios que se podían leer en el cibermundo.
“Relájense, porque el traje típico no tiene puntaje, lo que se ve aquí es el show. Si bien es parte del Miss Universo, no tiene puntaje”, explicó en una transmisión en vivo que realizó.
La defensa de Daniela Nicolás
Y en esa misma línea, aprovechó la instancia para hacerle un llamado a sus compatriotas.
“Se veía preciosa, estupenda. Entró con todo, se comió el escenario, y tenemos que quedarnos con eso. No pregunten qué pasó con el traje de Emilia, porque eso es subjetivo, les puede gustar o no. Lo último que podemos hacer en este minuto, es empezar a escribir en todas partes críticas del traje, porque eso al final nos resta”, planteó.
Además, insistió que ahora Emilia “lo que necesita es apoyo. Les guste o no lo que haga, necesito que sigan apoyando”.
“Puede que no haya sido del gusto de todos. Uno con el concepto de traje típico, se imagina a la Pincoya, un traje de huasa, etc., pero la gracia del Miss Universo, es que uno puede jugar con el tema, y ser más creativa, sobre todo porque no tiene puntaje”, cerró.