Por Juan Carlos MuñozTras recordar a Felipe Camiroaga: el troleo sin filtro de Pedro Ruminot a Kaminski y Karol Lucero en el Festival de Viña
Comediante no tuvo piedad con los comunicadores. También se molestó a él mismo.

Pedro Ruminot brilló en su tercera presentación en el Festival de Viña del Mar, donde domó al Monstruo desde un principio y se llevó las gaviotas de plata y oro para la casa.
En más de una hora de presentación, el comediante se echó al bolsillo al público con una rutina en la que apuntó a George Harris, y también repasó a algunos reconocidos personajes del acontecer nacional.
De hecho, en un minuto habló sobre los cambios que ha tenido Chile con el correr los años. Todo surgió cuando hablaba de los matinales, y le hizo un reconocimiento a Felipe Camiroaga.
“Tan bueno era. Diosito, por qué se llevó al mejor de todos. Tan completo, tan simpático, tan buena onda…”, dijo antes de recordar a algunos famosillos que han dado que hablar en el último tiempo en el mundo del espectáculo.
“¿Por qué te lo llevaste existiendo Kaminski? ¿Por qué te lo llevaste?”, lanzó en medio de las carcajadas de los asistentes que replegaron la Quinta Vergara en esta última jornada del certamen.
Recordó a famosos y también se autotroleó
Pero eso no es todo, pues en esa misma línea, también sacó a colación a otros animadores. “Karol dance, el Palomo yo… tanto hueón pa’ elegir, Diosito”, bromeó Ruminot, quien recibió puras loas en medio de su show.
Incluso, en algún momento la gente empezó a pedir la gaviota de platino, aunque finalmente le entregaron la de “corneta”, tal como había pedido a un gringo que gritara durante su performance.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 40 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















