Tras revelarse video íntimo junto a participante de Secreto en Brasil: Fritanga arremetió contra Diego González y acusó que fue drogado

Tras revelarse video íntimo junto a participante de Secreto en Brasil: Fritanga arremetió contra Diego González y acusó que fue drogado.
Tras revelarse video íntimo junto a participante de Secreto en Brasil: Fritanga arremetió contra Diego González y acusó que fue drogado.

“Cometí un error, lo acepto, pero no acepto que le hayan echado hueás al copete”, añadió el “Ojitos de piscina”.

La polémica de Fritanga tras su participación en Secreto en Brasil no se detiene. Ahora, en sus redes, contó su verdad, negó que renunció por su esposa y le dio con todo a Diego González.

Para recapitular, “El Reptiliano” publicó hace unas semanas en su Instagram que se fue del programa por sus compañeras “prostitutas” y porque no le gustó el formato.

Sus compañeros de encierro, especialmente las modelos Arsmate, revelaron que durante el rodaje sufría constantes videollamadas de su mujer, quien, según ellas, le amenazó, quemó ropa y rompió el auto.

Vía Instagram, el copiapino no tuvo filtros y dejó unas declaraciones que generaron varias reacciones.

“Quiero aclarar algo, para mí es difícil hablar de esto, pero tengo que hacerlo, ya es mucho daño para mi familia, está la cagada en mi vida (...) Voy a partir diciendo por qué me vine de allá. Primero, no me vine por mi mujer, me vine por otras cosas. Como vieron ustedes, me curé, me porté mal y huevié”, inició el ex Resistiré.

Luego, hizo unas alarmantes afirmaciones: aseguró que le “echaron cosas al copete” y que “me grabaron teniendo coito con una hueona de allá”. Según él, ese registro se ha compartido en redes sociales, lo cual lo tiene acongojado.

Posteriormente, se refirió a González: “Me tuve que quedar al otro día porque no me quería pagar los pasajes”. También reiteró que fue drogado, ya que argumentó que no recuerda la noche en la que tuvo un encuentro sexual.

Por otro lado, acusó que las publicaciones de nuestro medio destruyeron su vida.

“Ese hueón es mala gente (Diego González), y todos se prestan para la movida. Yo fui de buen corazón y la vendí”, mencionó.

“Yo estaba tomando bien y cómo de un rato pa’ otro me iba a curar tanto y se me apagó la tele, y justo me iban a grabar a mí nomás. Caí. Les pido disculpas a mi familia, a ellos más que nada”, enfatizó.

Y aclaró lo siguiente: “Se metieron a mi pieza sin mi consentimiento y uno curao, drogado, pero no recuerdo nada”.

Igualmente, acusó que no ha recibido el dinero de su participación.

“Cometí un error, lo acepto, pero no acepto que le hayan echado hueás al copete y que se hayan metido (a mi pieza) sin mi consentimiento”, sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA