Tras rumores de “ninguneo”: Teletón revela el motivo que dio Julián Elfenbein para bajarse del evento
En los pasillos de la Teletón se hablaba de un fuerte enojo de CHV, y también de Julián.
Uno de los cahuines más fuertes que circuló durante la Teletón 2023, fue el supuesto enojo de Chilevisión y particularmente de Julián Elfenbein por un presunto ninguneo en el evento televisivo. Sin embargo, no es la única versión.
Primero, en el programa Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia dijo que tanto el canal como el animador de Pasapalabra habrían sido “perjudicados” a última hora respecto de su presencia en el show. Entonces “dicen ‘no compadre, acá nos quieren perjudicar’. Y es Julián quien toma la decisión de no asistir al Teatro Teletón durante toda la transmisión”, aseguró el comentarista.
Luego, un colega que estuvo en la campaña, José Miguel Viñuela, desmintió la copucha y aseguró que Julián se restó “porque no se sentía bien”.
La versión de Teletón sobre la ausencia de Julián Elfenbein
Una versión que la que coinciden en la producción de la Teletón. Consultados por Página 7, desde la organización del espectáculo señalaron: “Julián Elfenbein se excusó con nosotros por, finalmente, no poder estar el día del evento debido a que no se sentía bien”.
“Por supuesto, lamentamos tanto como él que no pudiera estar. Sin embargo, esto no significa que no estuviera ni que se haya restado de nuestra campaña. Julián estuvo presente en un sinnúmero de actividades”, expresó la producción de “las 27 horas de amor”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.