La periodista se reintegra a la sección de prensa del canal, luego de un largo periodo lejos de los reflectores.
Por estos días Mega está lidiando con muchos cambios internos entre sus rostros. La salida de José Antonio Neme del matinal Mucho Gusto, y el reacomodo de Rodrigo Sepúlveda son apuestas para la señal, pero en medio de estas modificaciones, contará con el regreso de una reconocida figura: Catalina Edwards.
La comunicadora lleva seis años alejada de las pantallas, y tras un largo periodo está dispuesta a volver, aunque de manera intermitente los fines de semana, según informa Fotech. A partir de marzo, la periodista asumirá la conducción del noticiario central, pero parcialmente, alternando con José Antonio Neme, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.
Fue a finales de 2019 cuando Edwards dio un paso al costado de Mega, no renovando su contrato con la estación después de 13 años.
Eso sí, Catalina no cortó su vínculo con el holding Megamedia, ya que continuó trabajando en Radio Infinita, haciéndose cargo de la conducción de programas como “Qué Hay de Nuevo” junto a Paola Berlín y Matías De la Maza.