Diez schop y seis tragos, más bebidas, energéticas y comida fue lo que pidieron los ex chicos reality.
A través de las redes sociales se comenzó a difundir una funa a Ignacio Lastra y Mario Ortega, quienes fueron acusados por un garzón del bar Barbazul de Providencia de hacer perro muerto y no pagar la cuenta por $140.100, con propina incluida.
Con una foto de la boleta y detalle de todo lo consumido, el usuario acusó a los ex chicos reality de hacerse los locos e irse sin pagar.
“Como muchos saben yo trabajo en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa”, escribió el joven afectado.
Diez schop y seis tragos, más bebidas, energéticas y comida fue lo que pidieron Ignacio y Mario. Sin embargo, aparentemente los ex rostros televisivos no tenían la intención de abandonar el local sin cancelar la cuenta, más bien estaban arriba de la pelota y se les pasó.
Los desfunaron...
Luego de que su funa se hiciera pública, Mario e Ignacio volvieron al local para pagar la cuenta y aprovecharon de tomarse unas cervecitas más para componer la caña.
Fue el propio bar a través de sus redes sociales que aclaró la situación, compartiendo una foto de los ex miembros de la farándula disfrutando de una tarde en el local.
“@ignaciolastra_7 volvió señor@s. Porque a veces la pasamos tan bien en #barbazul que olvidamos la vida. Y aprovechó de venir por otra cervecita”, escribió el bar en sus redes sociales.