La modelo estaría en negociaciones con un canal para contar su versión, a cambio de unas buenas lucas.
Desde que salió a la luz la supuesta infidelidad de Francisco Kaminski a Carla Jara, la única persona a quién han culpado de ser la tercera en esta discordia es Camila Andrade. A pesar de que el animador y la modelo han negado los rumores, la opinión pública ya se hizo la idea de que ellos tuvieron un affaire.
En todos estos días, las únicas declaraciones que la ex chica Yingo ha dado fueron a la periodista de espectáculos Paula Escobar, a quien le señaló: “nada que hablar por mi parte, te mando un beso”.
Además, luego de que sus publicaciones de Instagram se llenaran de insultos, tildándola de “patas negras”, tomó la determinación de restringir los comentarios, pero más que eso no se ha querido referir.
Este tema fue tratado por el portal farandulero Infama, donde aseguraron que Camila Andrade está tramitando un acuerdo con un canal para contar su versión de los hechos en horario prime, y a cambio de unas buenas lucas.
Según señaló el sitió, “estaría negociando con PH por una alta suma de dinero, para ir a contar su verdad”. El cahuín del mes ha captado la atención de los usuarios de las redes sociales, por lo que Chilevisión ve potencial en esa conversación con Andrade, y podría dejar un buen rating en caso de concretar un arreglo.
Lee más en La Cuarta
-“La familia se agranda”: el inesperado anuncio de Jorge Valdivia y Maite Orsini