Por Juan Carlos MuñozTras su “coqueteo” en la Quinta y entregarle una de las gaviotas: Manuel Turizo empezó a seguir en Instagram a Lucho Miranda
Cantante no la pensó dos veces y le dio “follow”al comediante tras las interacciones que tuvieron durante su rutina.

Uno de los momentos más comentados de la presentación de Lucho Miranda en el Festival de Viña, fueron sus constantes interacciones con Manuel Turizo.
El cantante levantó la voz cuando el comediante preguntó quién no lo conocía. Y de ahí, se inició un vínculo que encantó al público en la Quinta Vergara y a las redes sociales.
Por ejemplo, en ese mismo momento, cuando el Monstruo empezó a pedir “el beso”, el artista que la rompió en la primera noche del certamen viñamarino se acercó para darle la mano. Incluso, ante la insistencia de los presentes, también le envió un besito desde su asiento.
Pero eso no es todo, pues también al rato le tiró otra talla que sacó carcajadas. “Manuel si no entendiste, te quedaste con una duda, estos chistes los tengo en PDF. Entonces tu me mandas un DM y yo te mando los mensajes “, lanzó el humorista, quien dejó al cantante con la guata a dos manos de tanto reírse.
Y que le dijeron al otro. Dicho y hecho, pues Turizo no la pensó dos veces y empezó a seguir rápidamente en Instagram a Lucho Mirada, tal como quedó reflejado en varios comentarios que surgieron en el ciermundo.
Cabe destacar que las interacciones no quedaron ahí, pues fue el propio Manuel Turizo el encargado de entregarle la gaviota de plata junto a los animadores.
De esta forma, ahora habrá que esperar si el comediante también le devuelve el “follow” y continúan su buena onda en las redes sociales.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 40 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















