Tras sufrir infarto y encontrar el amor en joven 26 años menor: Turrón se somete a crucial operación
Comediante ya había avisado que está “con el 80 por ciento del corazón irreversible”.
A pocas horas de darse a conocer su relación amorosa con una joven 26 años menor, Mario Moreno, más conocido como “Turrón”, se sometió a una importante operación.
Cabe recordar que, a inicios de año, el ex Millenium Show reveló su complejo estado de salud e incluso afirmó que “me queda poquito”.
En enero pasado, en medio de un despacho de Contigo en la mañana, el humorista reveló que “de salud he estado delicado. Me operaron el 20 de diciembre. Me dio un infarto al miocardio agudo y estoy con el 80 por ciento del corazón irreversible. Tengo el 20 por ciento bueno, pero siempre hacia arriba. Salí el 3 de enero. Tengo que portarme bien. No fumo ni tomo”.
La operación de Turrón
A casi siete meses de esta confesión, el artista llegó ayer hasta el Hospital Sótero del Río, en la comuna de Puente Alto,
“Hoy le colocan el marcapasos a Marito. En este momento ya entró a pabellón”, anunció su enamorada, que se fotografió con “Turrón” justo antes de ingresar.
Y horas más tarde, confirmó la buena nueva: “Operación exitosa. Dolores no más, pero lo normal. Ahora, a cuidarlo mucho”.
Revisa las imágenes
Leer más:
- “Mi amor platónico a los 8 años, en Viña 2001″: Turrón sorprende con polola 26 años menor
- “Me queda poquito”: Turrón reaparece en TV con impactante confesión sobre su estado de salud
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.