La jurado del espacio sorprendió con una decisión que tomó al final del capítulo de este lunes.
Todo surgió tras la presentación de la dupla, quien se lució al ritmo de Mambo, canción de Azúcar Moreno. Sobre el final de su performance, se la jugaron con la “paloma” de Dirty Dancing. Esto, tras una polémica que surgió en el capítulo anterior, donde los criticaron por no hacer el clásico movimiento.
Posteriormente, la Dama de Hierro se agarró de las mechas con el bailarín, quien la acusó de cuestionar su profesionalismo. Todo esto, debido a que la actriz reveló que estaban más preocupados de taparle la boca al jurado que de realizar una buena coreografía.
Pero eso no fue todo, pues Sáez también se picó luego que García-Huidobro le pregunta a Neilas Katias quién era el mejor bailarín del programa en el ballroom. El lituano, de inmediato, dijo que era el segundo más bacán, pues considera que el primera era Bastián Retamal.
“Me paree una falta de respeto”, alegó Sáez tras la evaluación de la Fran.
La decisión de Fran García-Huidobro
Por lo mismo, cuando Piamaría Silva y Blanquita Nieves se enfrentaron en el duelo final para saber quién abandonaba para siempre la competencia, la jurado sorprendió a todos tras comunicar una inesperada decisión: se restó de la votación.
“Acabo de tener un conato con el señor de Blaquita, no quiero que parezca que tengo algo que ver con esto, por eso me marginé de la discusión”, afirmó la Fran.
Finalmente, Fran se sumó a la decisión de Neilas y Karin Connolly, quienes finalmente eliminaron a la ex integrantes del Morandé con Compañía.