El animador vivió horas de terror por el secuestro de un miembro de su familia.
Días de angustia vivió Julio César Rodríguez por el secuestro de su querida perrita Buba, ocurrido el viernes recién pasado en el exterior de un supermercado. Afortunadamente, la mascota apareció sana y salva.
El animador avisó ayer a todos sus seguidores sobre el drama que estaba viviendo. “Nos secuestraron a un miembro de la familia, lo metieron a una caja y se la llevaron (...) Todos estamos tristes sin poder hacer nada, a pesar de hacer la denuncia e ir a todos lados como corresponde, siendo buenos ciudadanos y respetuosos!”.
Julio contó que fueron dos repartidores quienes se llevaron a la perrita, según descubrió a través de cámaras de seguridad. Pese sus esfuerzos, no lograba dar con los responsables y por ello recurrió a la ayuda de las redes sociales.
Fue así como este lunes el conductor de Chilevisión pudo dar la buena noticia: “¡Devolvieron a Buba! ¡Gracias a la presión de todos ustedes ahora recién devolvieron a Buba!”, publicó en su cuenta de Instagram.
“Una mascota no es una cosa”
Julio César manifestó su alegría junto con una reflexión sobre el trato que se otorga a las mascotas: “La búsqueda de mascotas debe cambiar en su prioridad y en su forma para las autoridades. ¡Una mascota no es una bicicleta o una cosa!”.
Agregó que cada animalito perdido “tiene una familia que sufre y que se desespera cómo ve que nada pasa en un tiempo adecuado para encontrarlos”, desahogó JC.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Les pido a todos respeto”: Sergio Lagos tuvo que frenar los reclamos de Miguelito en Tierra Brava
- Kel Calderón responde comentario mala onda sobre su educación: “Podrías interiorizarte en...”