La joven confirmó el quiebre amoroso y entregó un emotivo mensaje.
La actriz nacional, Belén Soto confirmó el quiebre matrimonial con Branko Bacovich, después de siete años juntos y poco más de un año casados.
Hace unos días comenzó el rumor sobre un distanciamiento de la pareja, ya que en el último cumpleaños de la intérprete de “Papi Ricky”, no estuvo presente su enamorado y además se vio al chiquillo recientemente en una discoteque conversando con una muchacha, así lo mostró Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales.
“Nuestra relación terminó”
Sin embargo, eran especulaciones que se generaron en las redes sociales. Pero finalmente Belén Soto salió a hablar y reveló que la ruptura es real.
La joven decidió utilizar su cuenta de Instagram, para comunicar la triste noticia y explicó a sus seguidores las razones del quiebre, desechando todos los rumores.
“Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales”, comenzó diciendo.
Belén fue clara y señaló que se trata de un problema interno y confesó que lo estima. “Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas”, agregó.
También realizó un llamado a sus seguidores, tras enfrentarse a esta dolorosa ruptura. “Solo les pido respetar nuestra privacidad en estos momentos”, sentenció.
Es así como una de las parejas más estables del espectáculo nacional, decidieron que ya no seguirían con su romance.
Leer más en La Cuarta:
-¿Fentanilo? Graban a supuesta víctima de la droga zombie en pleno Santiago