Los rostros del canal deportivo se despedirán al aire en los próximos días tras el fin de la versión chilena de ESPN F90 y una serie de cambios por un reajuste económico ordenado desde Estados Unidos y Argentina.
El canal de tv ESPN Chile se encuentra en la palestra luego de que se revelara que Fernando Solabarrieta, Luka Tudor, Felipe Bianchi y Waldemar Méndez no continuarán en la estación tras una reestructuración para 2023.
Según detalló el sitio El Filtrador, los comentaristas deportivos dirán adiós al canal junto a otros rostros como Matías Fuenzalida, Juli Zeitune o José Luis Villanueva debido a que desde Estados Unidos y Argentina ordenaron un reajuste a la estación por motivos económicos.
La salida de los rostros va acompañada con un caos en el programa ancla ESPN F90 el cual llegará a su fin el próximo viernes 16 de diciembre entrando a un receso indefinido.
La decisión causó molestia en la productora chilena Pegsa, quienes se encuentran al mando del proyecto chileno y aseguraron que no llegarán nuevos rostros tras el despido de sus conductores y panelistas, información que pronto confirmarán en el canal.