Tenso show de la comediante “barrió” con la competencia.
Javiera Contador estuvo lejos de conquistar al Monstruo con su rutina en el Festival de Viña del Mar. Lejos de lo ocurrido en 2020, esta vez no convenció y estuvo cerca de pasar un bochorno.
La comediante caminó por la cuerda floja desde que puso un pie en el escenario de la Quinta Vergara, pues todavía no eran pocos los que pedían a gritos el regreso de Andrea Bocelli, quien deleitó a todos con su impecable performance.
Sin embargo, la actriz zafó gracias a la inesperada aparición de sus colegas de Casado con hijos, quienes le dieron una mano y sacaron algunas risas en el público, tanto sí que al final algunos terminaron pidiendo la gaviota, cuestión que finalmente no se concreto.
¿Cuánto marcó la rutina de Javiera Contador?
De todas formas, el show de Javiera Contador la rompió en términos de rating, pues en sus 35 minutos de rutina promedió 32,3 puntos y consiguió un peak de 34,4.
En tanto, a la misma hora CHV promedió 6,5 unidades, y Mega llegó a los 9,6.
Sin embargo, esos números no alcanzaron a superar a los conseguidos por Andrea Bocelli, que fue lo más visto de la noche con un promedio de 35,4 y un peak de 41,2.
Leer más en La Cuarta:
- Revive la presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024