Tras vivir en Miami con su familia: el motivo por el que la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza decidió regresar a Chile

El motivo por el que la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza decidió regresar a Chile

Florencia Araneda armó sus maletas y se vino a vivir a Santiago, después de pasar cuatro años en Estados Unidos.

Esta semana, Florencia Araneda hizo un radical cambio en su vida: decidió venirse a vivir a Chile y dejar Miami.

Luego de pasar cuatro años con su familia en Estados Unidos, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza regresó al país este lunes 29 de julio para enfocarse en sus proyectos personales.

En una conversación con Meganoticias, la joven de 20 años explicó que decidió dejar su hogar en Miami y vivir nuevamente en nuestro país para poder generar nuevas oportunidades y así proyectar aún más su presencia en redes sociales y en medios.

Eso sí, aclaró que continuará estudiando Business y Marketing Management. “En la universidad que yo estoy en Estados Unidos te dan ambas opciones, elegir las clases online o presenciales. Para venir, yo las voy a tomar online y continuar con sus mis estudios desde acá”, detalló Florencia.

No quise hacer el cambio a una universidad chilena porque averiguando me hubieran convalidado muy pocos ramos y ya me quedan muy pocos cómo para perder el avance”, contó la joven.

Pese a que se radicará en Chile, Florencia reveló que seguirá viajando para ver a su familia, con quienes comenzó un podcast llamado “Tenemos que hablar”.

Me vuelvo a vivir para acá, pero voy a seguir estando yendo súper seguido a Miami porque está toda mi familia allá y soy super cercana a ellos”, explicó. “Hace poco empezamos con el nuevo proyecto del podcast ‘Tenemos que hablar’ (en el) que también voy a seguir estando presente, así que estaré yendo y viniendo constantemente”, añadió.

Para cerrar, Florencia Araneda aseguró que “siguen habiendo hartos proyectos con este nuevo programa y queremos también aprovechar que yo voy a estar acá para poder concentrar con algunos invitados especiales en Chile”.

El motivo por el que la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza decidió regresar a Chile

COMPARTIR NOTA