La numeróloga se sinceró en Buenas Noches a Todos contando su experiencia en la maternidad con Sophie, su hija que actualmente tiene 6 años.
La numeróloga Kenita Larraín fue la invitada más reciente del show de conversaciones de Eduardo Fuentes en TVN, Buenas noches a todos, programa donde la ex modelo abordó diversas temáticas.
A lo largo de la conversación, Larraín se refirió a su matrimonio, realizó un análisis sobre el país y recordó los días que enfrentó cuando esperaba a su hija Sophia a los 42 años.
“Llegó en un momento tan maravilloso. Es una gran maestra, y uno cuando aún no es padre como que se imagina, pero cuando me convertí en mamá, todo eso que imaginé, superó todas mis expectativas”, afirmó sobre la pequeña que actualmente tiene 6 años.
“Me acuerdo que varios médicos trataron de meterme miedo, yo creo que la familia no me lo decía, pero estaban con temor, porque es lógico. Yo siempre tuve la certeza de que iba a salir sana, de que iba a estar todo bien. Sí, reconozco que al parto le tenía mucho miedo”, confesó respecto a sus temores producto del embarazo después de los 40.
Tuvo ayuda extra en el parto
“Tenía que tener todos los resguardos… Nos preparamos para parto natural, y al final contratamos un sistema así. Un día mi marido me dice: ‘Si yo entro al parto y veo un poco de sangre, me voy a desmayar, y me voy a quedar solo’”, reveló entre risas señalando que el nacimiento de la niña estuvo acompañado por una doula y que a pesar de ciertas dificultades, como el adelanto de su llegada, todo salió bien.
“Entré en un trance, porque le dije amor, no te preocupes. Tenía la maleta lista, había preparado todo, y le dije que tomara eso, y yo me fui a duchar”, afirmó sobre el día que nació su pequeña, dejando en evidencia su felicidad por su familia.