“Yo soy una huevona cualquiera, que está más pitiá que la mierda. He llegado a pensar cómo puedo estar tan loca”, dijo Naya Fácil en una historia.
La influencer Naya Fácil subió una reflexión a su cuenta de Instagram, donde hizo un llamado a padres a que no dejen que sus hijos la sigan en redes sociales, asegurando que ella no crea contenido para menores de edad.
“A todos los niños, adolescentes que ni me vean, porque yo no soy alguien que admiren o alguien que quizás quieran ver. Yo soy una huevona cualquiera, que está más pitiá que la mierda. He llegado a pensar cómo puedo estar tan loca”, dijo Naya Fácil en una historia.
Luego, dijo explícitamente que su contenido es para mayores de 18 años y que los niños no deberían ver lo que sube a sus redes sociales.
“Traten de que no me sigan, en serio. De hecho, es más, esto es solo para adultos. Yo debería poner acá en mi Instagram ‘más 18′, porque los adultos pueden tener la capacidad de ver, más no que yo influya como en sus vidas. Pero a veces quizás en los niños...mejor que ni me miren”, comentó la influencer.
NAYA FÁCIL PUBLICA PREOCUPANTE VIDEO
Antes del video donde llamaba a los padres a que los niños no la siguieran en redes sociales, Naya Fácil subió preocupantes videos, con menajes a su hermana.
“Hermana, te quiero mucho, todo lo que hice, lo que hice por ti, pero no soy suficiente para nadie”, comentaba.
La situación continúo agravándose cuando la influencer compartió una serie de videos recostada en su cama donde se le ve afectada por los fármacos.
“Lo único que quiero que sepan, es que realmente lo intenté...”, comentó en otro de sus mensajes