La actriz rompió su matrimonio de siete años y en Instagram se mostró despampanante y mejor que nunca.
Hace unos días corría el rumor de que Sofia Vergara y Joe Manganiello, se separaron luego de siete años de matrimonio. Algo que sorprendió a su fanaticada, sobre todo porque al confirmarlo, no dieron motivos.
A través de un breve comunicado informaron la noticia, y fueron los cercanos a la pareja quienes dijeron a los medios que “se fueron distanciando con el tiempo y que, pese a que trataron de arreglar sus diferencias, no lo lograron”, escribió la revista Hola.
Fin del romance, comienzo del destape
Sin embargo, como hoy las mujeres ya no lloran sino facturan -como dice su compatriota Shakira-, la estrella de Hollywood se ha mostrado de lo más feliz en Instagram durante este último tiempo.
De hecho,la colombiana se ha pegado más de un bikinazo en la red social llevándose los aplausos de su publico. Y uno de sus últimos registros es una muestra de aquello.
Luciendo un traje de baño color azul y una botella en la mano, la intérprete capea el intenso calor de Italia, donde se encuentra disfrutando de unas extensas vacaciones, mientras hace trabajitos de influencer en Instagram.
“Tremenda mujer bella”, “Así luce una mujer soltera”, “Usted debe tener un pacto con el diablo porque eres una mujer hermosa por donde te miren”; fueron algunas de las reacciones.