La psicóloga y bailarina recibió numerosas muestras de cariño y apoyo, a cuatro meses de conocida su denuncia de abusos.
Múltiples muestras de apoyo recibió Raffaella di Girolamo al anunciar la reapertura de sus terapias como psicóloga, a cuatro meses que se conociera públicamente su querella contra Cristián Campos.
Desde fines de marzo, Di Girolamo, psicóloga clínica especializada en terapia individual y de parejas, ha enfrentado un verdadero huracán mediático por la exposición de su denuncia de abusos sexuales contra quien fuera su padrastro.
Es por eso que ahora sorprendió gratamente a sus seguidores, al volver a ofrecer públicamente sus servicios profesionales, a través de publicaciones en su cuenta de Instagram.
“Eres tremenda, Raffaella. Te sigo hace mucho, admirando tu trabajo y aprendiendo de ti. Gracias por tanto”, escribió Francisca, una seguidora. “Qué bueno verte de vuelta... chiquilla valiente”, agregó Soledad.
El fuerte reclamo de Raffaella di Girolamo
Hace un par de semanas, Raffaella, hija de la actriz Claudia di Girolamo, manifestó públicamente su molestia por la filtración a la prensa de detalles sobre su declaración judicial sobre los abusos que sufrió.
“Parece que hay quienes siguen sin entender qué significa revictimizar”, lamentó.
“¿De verdad esta gente se sentó a leer la declaración que hice ante la justicia, como si ese gesto de transgresión fuese inocuo? Cada cual seleccionó el párrafo que mejor sirviera a sus oscuros intereses. ¿Acaso no es por morbo? ¿Alguien duda de cuán sórdido es irrumpir en la historia de otra persona mediante su difusión?”, criticó.
Luego, agregó: “¿Precisaban detalles? ¿Para qué propician conversaciones sobre heridas y traumas que no les pertenecen? ¿Para qué describir el abuso sexual infantil desde sus pormenores?. Sordidez”.