“Tremendamente guapo y seductor…”: Cata Pulido reveló los motivos por los que Cristián De la Fuente provoca “envidia”

Actriz compartió una particular reflexión sobre los episodios que ha protagonizado el actor.

De un tiempo a esta parte, Cristián de la Fuente se convirtió en personaje activo en cuanto a opiniones relacionadas con la contingencia.

Tras la encerrona que sufrió hace un par de meses, que terminó con su hija baleada en una de sus piernas, empezó a compartir su postura sobre distintas temáticas, cuestión que le ha significado elogios pero también críticas.

De hecho, posteriormente tomó las banderas y se convirtió en una de las voces del Rechazo de cara al Plebiscito del próximo 4 de septiembre por la Nueva Constitución.

Y en ese contexto, este miércoles fue Cata Pulida quien se tomó un minuto en Las Indomables, espacio que comparte junto a Patricia Maldonado, para prestarle ropa al actor.

“A Cristián de la Fuente, desgraciadamente, lo que más le juega en contra es que el gallo es tremendamente guapo y seductor, y eso es lo que más envidia provoca”, reflexionó de entrada la opinóloga.

La reflexion de Cata Pulido

Y sobre la misma, profundizó en su punto: “ayer ponte tú había un señor DC, no me acuerdo su nombre (...) imagínate, el gallo DC, que se supone que había sido parte del ‘Apruebo’ y ahora iba a votar ‘Rechazo’. Nadie le dijo nada porque es un chileno promedio, no llama mucho la atención, no tiene este privilegio del físico espectacular que tiene mi gran amigo, Cristián de la Fuente”.

Cabe mencionar que De la Fuente hace unos días se vio envuelto en una polémica tras su participación en el programa Sin Filtros, donde afirmó que no gozaba de “privilegios” como muchos piensan.

“Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá y terminé de mantener a mi mamá (...) El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere y quieren que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar”, dijo el actor en ese entonces, cuestión que generó diversas reacciones en redes sociales.

COMPARTIR NOTA