A sus 39 años, Macaulay Culkin fue invitado a participar en la nueva versión de la histórica película navideña. Eso sí, el protagonista de la cinta de Disney será Archie Yates.
No hay duda: existen actores que son "leyendas" y que los conocen más por algún personaje que por su nombre real. Incluso, no pueden faltar en algún remake de las tramas que llegaron al cine. Y justamente eso pasa con Macaulay Culkin, el querido "Keviiin", quien está siendo reclutado a sus 39 años por Disney para la nueva versión de "Mi pobre angelito".
Según cuentan diversos portales del espectáculo internacional, la compañía estaría dispuesta a pagar tres millones de dólares (más de 2.500 palitos chilenos, una cifra que pidió el actor) por aparecer en dicha producción, aunque como ya todo un adulto peludo. O sea, no será el niñito que se queda solo en casa.
Cabe recodar que Culkin interpretó a Kevin McCallister en las dos primeras y exitosas franquicias de 1990 y 1992, quedando marcado para siempre con el personaje. Aunque en esta nueva historia el protagónico lo tendrá Archie Yates, de 11 años, que se volvió popular luego de su interpretación en JoJo Rabbit.
En Chile
La noticia también prendió entre los chilenos y de inmediato surgió la duda de qué pasaría si algún famosillo que brilló cuando "brocacochi" en las teleseries tuviera la posibilidad de volver a actuar como todo un señor.
La Cuarta le consultó a Jorge "Coke" Hevia (hijo del reconocido animador), quien destacó en producciones como "Tic-Tac" o "Estúpido cupido", pero que ahora trabaja en un espacio deportivo de Radio Pauta.
"Si me ofrecieran hacer un personaje que hice cuando chico ahora de grande, aceptaría todo el rato. Sería buena, imagínate en 'Tic-Tac', cualquiera de las otras teleseries que hice, yo feliz. Como cualquier persona, le sacaría sus lucas, pero no abusaría. No es malo una entradita extra, jajajá", comentó el periodista.