“No estaba borracho”, juró a pie firme el animador.
Un especial encuentro protagonizaron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en la última edición de Podemos Hablar, en Chilevisión. La pareja contó detalles inéditos de su relación.
José Miguel Viñuela, invitado al espacio, les preguntó directamente sobre si se están planteando el matrimonio, tal como lo comentó JP Cretton en otro programa. Sin embargo, entre talla y talla, la conversación derivó a una anécdota sobre su “pololeo”.
La Fiera los paró en seco y denunció que Cretton ¡no le ha pedido pololeo!.
“Eso no es verdad. No es verdad, porque yo en tres ocasiones le he pedido pololeo ¿y sabes lo que me ha dicho? Que no”, se defendió el conductor del programa.
Por qué Pamela Díaz dijo que “no” a Cretton
De inmediato Pamela replicó: “Pero él, cuando me pidió pololeo, me lo pidió de una forma que a mí no me pareció…”. Viñuela, entonces, le preguntó “¿Cómo te lo pidió? ¿Borracho?”.
“No, ninguna de las dos veces he estado borracho… o tres, no”, aclaró el animador. “Una vez te hice algo bonito e igual no quisiste”, agregó, asegurando que en otra oportunidad le hizo muchos “detallitos” y también le dijo que no.
“Sí, me lo escribió… en una comida”, agregó. “Bueno ¿y por qué le dijiste que no?”, le insistió Viñuela. “Porque no correspondía, no estaba preparada”, repitió la influencer.