Durante la semana pasada, Farandulandia ardió con los rumores de quiebre entre Julio César Rodríguez y Camila Nash, quien alimentó el cahuín tras borrar todas las fotos que tenían juntos en las redes sociales.
Por lo mismo, varios se pasaron la película que el romance de parejita, quien vivió la parte más intensa de su romance en el último Festival de Viña del Mar, había llegado a su fin.
De hecho, con el correr de los días fueron aparecieron nuevos antecedentes. Por ejemplo, este lunes Hugo Valencia contó en el "Muy Buenos Días" que hace 15 días que el amorío pasó a mejor vida, y que fue "Jotacé" quien decidió cerrar la puerta por fuera.
Sin embargo, fue el mismo periodista quien aclaró los rumores en el matinal de TVN, aunque nuevamente dejó todo en la nebulosa. "No puedo decir nada. No voy a decir nada. Yo no hablo de mis relaciones. Ustedes suelen hablar de ellas. Nunca he hecho un punto de prensa para hablar de mi relación", avisó escuetamente.
Eso sí, aseguró a la pasada que todavía figura en el club de los macabeos. "No estoy soltero. Está todo bien. Tranquilo. Está todo bien. Estoy muy comprometido", reveló.
¿Triángulo amoroso?
Por otro lado, el mismo Hugo Valencia entregó una nueva arista del cahuín, el cual involucra a Laura Prieto, ex del animador de "Primer Plano", y quien gritó puso el grito en el cielo tras enterarse en el verano del noviazgo que recién comenzaba. Esto, debido a que consideraba de alguna forma cercana a Camila Nash.
De acuerdo a sus fuentes, Julio César llevaría un par de semanas tratando de reconquistar a la uruguaya, mismo lapso de tiempo que habría terminado con la ex "Calle 7". Sin embargo, "J.C" echó por tierra esa teoría.
"Eso sí que es mentira (sobre Laura Prieto). Ya no inventen", se defendió con cara de pocos amigos.