La chiquilla reaccionó al gran logro de su madre.
La hija de Pamela Díaz, Trini Neira se refirió al lanzamiento de una maquina tragamonefas de azar que lleva la imagen de “La Fiera” y señaló que se siente orgullosa de su madre.
La joven es fruto de la relación que mantuvo la modelo con el exfutbolista, Manuel Neira entre el 1998 y el año 2008.
La muchacha ha estado con su madre en cada momento, por lo que ha sido testigo del gran crecimiento que ha experimentado Díaz y está contenta de lo que ha logrado su mamá, así lo comentó en Página 7.
“Como hija, la he visto pasar por todo. Así que, claro... verla en este punto, rostro de una máquina y de muchas cosas más, es muy bacán”, dijo Trini.
“Ella es un referente para mí, porque yo soy una persona bien vergonzosa y mi mamá ha sido (un apoyo) increíble”, añadió.
Trini y su amor por la música
Neira se refirió a su verdadera pasión y es que “un hobby que me gusta mucho es la música. Todavía no me atrevo realmente, pero por ahí va”.
“Como dije, mi mamá es un referente. Ella me ayuda harto, (me motiva) a sacar personalidad, me dice: ‘Que no te importe nada lo que digan los demás’. Así que ahí vamos, en caminito a la cima”, afirmó.
También fue consultada sobre si está trabajando en algún proyecto musical y reveló que “he escrito algo… hartas cositas, pero estamos viendo qué pasa realmente”.
“Ahora estoy estudiando. Espero que eso de muchos frutos, ya que también tiene que ver con ser influencer, la música y todo. Así que hay sorpresitas”, sentenció.