La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira ha sido acusada de retocar sus imágenes, y ella respondió con varios registros sin filtro.
Trini Neira, hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, ya es toda una figura en el mundo del espectáculo, lo que conlleva a que lamentablemente le lleguen malos comentarios en redes sociales de vez en cuando.
De hecho, tras compartir unas relajadas postales desde su hogar, la joven de 23 años fue acusada por parte de algunos seguidores de usar Photoshop y filtros a sus imágenes.
Sin embargo, esta vez la influencer se defendió con pruebas, mostrando varios registros al natural a través de historias en su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que se tiene que defender
“¿Alguien que me diga dónde está el Photoshop? Hasta guatita tengo”, escribió Trini en uno de los videos donde hizo zoom a su zona abdominal.
También compartió un video de su rostro sin maquillaje ni filtros Esta no es la primera vez que la creadora de contenido se defiende de este tipo de desafortunados comentarios.
En otras oportunidades incluso la han acusado de estar extremadamente delgada y de someterse a intervenciones estéticas. Ella ha sido clara en desmentir las cirugías, y también ha pedido no opinar sobre cuerpos ajenos.