Espectáculos

Triple presentación prendió la carrera por la corona de Viña

Tres nuevas duplas se la jugaron para oficializar su candidatura al reinado festivalero. La sensualidad y el baile marcaron la tónica de sus presentaciones.

Imagen INSCRIPCION CANDIDATOS A REYES DE VI (44716886)

Poco antes del mediodía de ayer comenzó la ceremonia de inscripción de tres nuevas parejas de candidatos al reinado de Viña 2019.

La primera dupla en saltar a escena fue la integrada por Ingrid Aceitón y Edmundo Varas, quienes al ritmo de "I'm a Good Girl", de Christina Aguilera, realizaron un sensual show de burlesque que mostró a la representante de Vive! en un elegante conjunto de lencería y a Varas en un atuendo que recordó a los tiempos de Grease.

Candidatos a reyes Viña 2019

Tras su osada presentación, la pareja de ex chicos reality oficializaron su candidatura a la corona de Reyes del Festival con los lemas: "Belleza, cercanía y corazón, reina de Viña Ingrid Aceitón" y "Vive, siente y no dejes de soñar. Edmundo Varas, rey del Festival".

Tras estampar la millonaria junto al director de La Cuarta, Sergio Maraboli, ambos conversaron de lo que significa esta candidatura para ellos.

En el caso de Ingrid, la modelo de "los medios ojos" aseguró sentirse feliz por como se desarrolló su presentación, a pesar de no saber bailar "ni por si acaso, si ni siquiera voy a las discos".

"Hubo harto esfuerzo detrás, de Edmundo, de los bailarines que nos acompañaron, hubo mucho ensayo, aunque solo tuvimos una semana e íbamos acomodando los tiempos, porque los dos trabajamos, pero igual siento que nos salió bien", agregó Ingrid.

Por su parte, el chico que popularizara el "tranquilo, papá" se mostró satisfecho por lo mostrado en el escenario, y agradecido de la oportunidad de mostrar sus dotes para rey de Viña.

"Estoy muy feliz, muy agradecido, porque voy a participar en uno de los eventos más importantes de Chile, además de tener a Ingrid como compañera, me tiene muy contento", señaló.

Respecto a lo que se viene ante un posible piscinazo, Edmundo lanzó: "si me ponen una tarima de diez metros, me puedo tirar así a la piscina...", recordando su experiencia en el programa "Salta si puedes" (de Chilevisión).

Después de los ex chicos reality, llegó el turno para los rostros de TV+, Yunet Guerra y Roque Pizarro, representantes de Bar de chicas y Milf. Lo hicieron en un gran camión y acompañados por todo el staff de sus respectivos programas, caracterizados con trajes típicos de África.

El editor periodístico y la modelo, bajo el lema "Piel morena y sensual, Yunet y Roque reyes del festival", inscribieron su candidatura, no sin antes bailar al ritmo de una música africana.

La coreografía y sus vestimentas fueron un homenaje a las raíces de Yunet, que a pesar de ser cubana, quería rendirle tributo a la raza.

"Queremos marcar la diferencia y mostrar colores y vida mediante esta fantasía africana que llevaremos toda la competencia, ya que son las raíces de Yunet y se irá integrando esta cultura de a poco en la realidad chilena, entonces quisimos mostrarlo desde ya", afirmaron ambos aspirantes a reyes de Viña.

La dupla confesó sentirse sorprendida con el cariño demostrado por la gente en esta actividad, ya que es primera vez que compiten por ser monarcas de un festival.

"Para mí fue inesperado, ya que jamás pensé ni estaba en mis planes ser candidato a rey de Viña y lo único que quiero es hacer un show entretenido para todos", señaló Roque.

Para Yunet, esta candidatura es "una gran oportunidad de hacernos ver y que nos conozcan. Que sea el principio de muchos eventos más donde participemos como candidatos a cualquier cosa".

Para finalizar, Roque prometió que, de ganar la corona, realizarán "una fantasía africana sin censura, con un show que mezclará diversión, sensualidad e intensidad".

En el cierre de la jornada y arriba de un glamoroso deportivo Jaguar, llegaron junto a una prendida batucada la tierna Yadranka Tomic y galán argentino Bruno Galassi, a inscribir oficialmente su candidatura como representantes de Glamorama.

Al ritmo de Daddy Yankee y hit "Con calma", ambos modelos bailaron una corta pero intensa coreografía, que acabó con un inesperado beso de Yadranca a Galassi, que sorprendió al mismo Bruno. "No estaba en la coreografía lo del beso, pero hay buena onda con mi compañera, así que ningún problema. Vamos a darlo todo".

En la misma idea, Yadranka adelantó que su candidatura está ciento por ciento comprometida con la campaña ecológica. "Estaremos a full recogiendo colillas de cigarro en las playas de Viña, es un tema importante para todos", aclaró, al paso que adelantó que, de ser ganadora, su piscinazo será artístico y muy sensual.

"Quiero jugar y atreverme a mostrar algo bien sensual", finalizó.

Más sobre:FestivalIngrid Aceitónedmundo varassergio marabolireyesYunet GuerraYadranka TomicRoque PizarroBruno Galassi

Lo último

hace 1 min
Caso María Elcira: Darynka Marcic denuncia grave situación desde Las Tórtolas y critica nuevo cartel por ser “una burla”
Desde las inmediaciones del fundo, la notera dio cuenta de la extraña reacción de un garzón que la vio en el lugar.
Chile

Caso María Elcira: Darynka Marcic denuncia grave situación desde Las Tórtolas y critica nuevo cartel por ser “una burla”

hace 3 min
Escándalo mundial: demanda expone que hijo de John Travolta sería hijo biológico de Riley Keough, nieta de Elvis Presley
Acción legal entrega detalles de la situación, la cual causó revuelo a nivel internacional.
Espectáculos

Escándalo mundial: demanda expone que hijo de John Travolta sería hijo biológico de Riley Keough, nieta de Elvis Presley

hace 19 min
Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 29 min
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 46 min
Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 46 min
“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá