El triste desahogo de Luli: "El dolor que siento no se lo dio a nadie"

La joven descargó su frustración en redes sociales tras enterarse de que su hijo deberá seguir internado en un centro del Sename.

Una verdadera pesadilla vive por estos días Nicole "Luli" Moreno. La chiquilla recibió un duro golpe tras enterarse de que su hijo estaba involucrado en el baleo de un joven en la comuna de Las Condes. Tras al formalización, el joven quedó recluido en un centro del Sename en Graneros durante los 100 días que dure la investigación, medida que fue ratificada por la Corte de Apelaciones.

"La Corte compartió lo declarado por la jueza de garantía y dejó en internación provisoria al menor. No esperábamos esta resolución, porque un joven de 16 años, sin antecedentes anteriores y con dudas sobre cómo se han planteado este caso; entendíamos que podían entender los argumentos", comentó Carlos Sepúlveda, abogado del menor, al programa Intrusos de La Red.

Con el corazón roto, a Luli no le quedó otra que expresar su dolor a través de redes sociales, donde aseguró que el trato recibido por su hijo es injusto.

"No puedo creer la injusticia en este país. Por trabajar en la tele quieren demostrar las leyes con mi hijo. ¿Qué quieren tapar?", escribió la modelo, minutos antes de asegurar que revelaría todo lo que sabe aunque "le cueste la vida".

"Odio la injusticia. O se aclara todo en 24 horas o hablo todo. Aunque me cueste la vida. El dolor que siento como madre no se lo doy a nadie", expresó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA