La periodista fue la primera anfitriona en abrir las puertas de su casa en La Divina Comida y su retoña la ayudó a preparar el postre.
Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el que Alejandra Valle fue la primera en abrir las puertas de su casa y recibir a los comensales.
La periodista se lució con sus especiales preparaciones y le pidió ayuda a su hija Amelia para poder preparar el exquisito postre que consistía en panqueques con harina de avena, rellenos con crema, frutillas, duraznos y también helado.
Mientras la madre e hija armaban todo para el postre, la comunicadora reveló que su retoña de 14 años quería ser vegana y reveló el motivo por el cual aún no la dejaba.
“Y estos panqueques van a ser veganos prácticamente, ¿o no?”, comentó Ale mientras cortaba las frutas.
“Bueno, Amelia quisiera ser vegana, todavía no la dejo ser vegana, por la edad que tiene”, reveló la comunicadora.
Tras esto, Ale explicó el motivo por el cual no la dejaba cambiar su dieta. “La ginecóloga dijo que todavía tenía que comer zinc, que es lo que tienen los pescados”.
“De hecho, nosotras con la Amelia somos pescetarianas, solo comemos pescados y mariscos”, explicó la periodista.
“Tristemente…”, aseguró la joven.
“Tristemente como dice la Amelia, pero es una cosa de salud”, explicó la periodista, mientras que la adolescente le reclamaba a su madre.