Yuhui también aprovechó mientras estaban cocinando para subirlas al columpio en "El Discípulo del Chef".
Uno de los momentos más esperados de esta nueva temporada de "El Discípulo del Chef" era el reencuentro de Kanita Larraín y Giuliana Sotela, las dos ex esposas de Marcelo Ríos.
Y a pesar de que algunos pensaban que la situación sería tensa, lo cierto es que ambas sorprendieron con su excelente relación. De hecho, no por nada que hace unos días se les vio tomando un café en un restorán de Santiago.
Sin embargo, todavía faltaba comprobar esa buena onda en pantalla, cuestión que finalmente ocurrió en el capítulo de este jueves del programa de Chilevisión.
A las blondas les tocó cocinar juntan y, durante el episodio, se cansaron de tirarse flores. "Trabajar con Kenita ha sido un apoyo gigante para mí. Ella me ayuda, me entiende, me explica. Definitivamente es mi amiga en El Discípulo del Chef. Yo no sé qué haría sin ella", reveló la socialité costarricense.
Puras flores entre ambas
Acto segueido, la numeróloga le respondió los cumplidos.
"Creo que empatizamos de mamá a mamá. De esposa a esposa. Creo que es distinto. Como hablando de mujer a mujer. Y fue un reencuentro muy bonito. Porque siento que como que antes, hace mil años atrás. 2005, imagínense, había quedado algo como medio tenso, inconcluso, entonces verla de nuevo nos permite estar bien. Sanar si es que había algo que sanar. Y siento que fue una oportunidad de sanar para que hoy tengamos una relación muy diferente. En realidad no la conocía, eran situaciones tensas del pasado pero en realidad no nos conocíamos. Así que estoy fascinada", confesó Kenita.
"Realmente nunca nos hemos llevado mal. Hubo una discusión no sé cuantos años, pero hoy en día ella tiene una vibra muy linda, entonces estoy feliz de que haya tocado a mí", complementó nuevamente la mamá de Constanza Ríos, la hija del "Chino" que también está participando en el programa.
Eso sí, en medio de la competencia, hubo dos compañeros que no perdieron la oportunidad de trolearlas por su pasado en común con el ex tenista.
"Chiquillas, por qué están llorando", les consultó Yuhui. "Por la cebolla", respondieron. "Están llorando por el chino, las caché… por el Yuhui", bromeó por su parte Renata Bravo, en clara alusión al "otro Chino".
Tras cartón, Renata Bravo aprovechó el vuelito para subirlas al columpio con el mismo tema. "Ahora salieron tan amigas. Di la verdad lo que decías en el camarín", le tiró la talla la comediante a Giuliana, quien sólo atinó a seguirle el juego. "Mentira", le dijo al final.