El trolleo de los hijos de Cristián Sánchez ante descabellada teoría en Quién es la máscara

El conductor e integrante del panel de investigadores tenía una particular tesis sobre la identidad del traje de flor, pero generó una particular reacción de sus propios hijos.

La última eliminada en Quién es la máscara, fue flor. El personaje tras el corpóreo era Mónica Aguirre, lo que generó impacto en su hija, Millaray Viera, quien integra el panel de investigadores en reemplazo de Mane Swett, quien se recupera del cuadro de coronavirus.

Conocida la identidad de la flor, los investigadores comentaron la situación. Y allí llamó la atención una particular anécdota que contó Cristián Sánchez. "¿Puedo partir pidiendo perdón?", preguntó. "Lo que pasa es que en el último capítulo pensé que la producción nos quería desviar la atención y pillar y yo dije que en realidad Flor era Millaray (Viera)".

Cuando vio la repetición del capítulo junto a su familia, le ocurrió un particular chasco. "Viví un cachetazo de realidad, porque al día siguiente vi el capítulo con mis hijos y de repente la Gracia, cuando vio que yo decía que Flor era Millaray, que estaba al lado mío, llegó y me dijo 'papá, date cuenta'".

Y no paró allí, sino que añadió: "Después se paró Facundo, me miró con cara de decepción, hizo así (negando con la cabeza) y se fue", detalló ante las risas de los presentes en el estudio.

Pero todo terminó bien. "Al final mi mujer, la Diana, bien cariñosa como siempre, pero un poquito más clara en sus comentarios me hizo así (una mueca de burla)", cerró Sánchez. Pero allí vino la palada final del animador del programa, Julián Elfenbein, quien le dijo que el gesto de Diana era para "no decirte que eres hueón. Digamos las cosas como son".

COMPARTIR NOTA