Trolls de la farándula no se achican en la web

Las redes sociales se han convertido en una herramienta que permite a los famosillos expresarse sin filtro sobre diferentes temas y personas.

No cabe la menor duda que en la farándula chilena existen personajes que cumplen a la perfección su rol de villanos, incluso que disfrutan tener esta personalidad antagónica de la cual muchos de sus seguidores están acostumbrados y celebran cada una de sus polémicas.

Si bien la variedad es bien amplia y para todos los gustos, algunos de los más reconocidos por su especial estilo para enfrentar las polémicas sin anestesia son rostros como: Michelle Carvalho, Leo Méndez Jr, Nano Calderón y la leona Adriana Barrientos.

Esta última reconoce que es una de las más confrontacional, pero expresa que "todo lo que yo digo es porque lo sé, sino no hablaría", a lo que agrega que "mis polémicas se viven en redes sociales y vida real, esto no es un personaje, es parte de mi personalidad. Yo soy así en todos lados".

Según expertos este fenómeno conductual se conoce como la necesidad de ser aceptado por otro, así lo manifiesta la presidenta del Colegio de Psicólogos de Chile, Isabel Puga. "En las redes sociales se busca siempre la aceptación del otro, y la gente que tiene actitudes negativas busca la forma de ser referentes mediante la aceptación, sin importar si el aporte es negativo o positivo en la sociedad".

Por su parte, la psicóloga Carmen Gloria Morales agrega que "en algunos casos las personas toman sus frustraciones y las reflejan en el otro, por eso tienden a atacar a los demás".

En tanto, Nicolás Symmnes, experto en redes sociales explica el por qué se ocupan las plataformas sin ningún filtro. "En la actualidad las personas utilizan las redes sociales como arma de liberación, ya que no existe ningún tipo de restricción", indica.

El experto asegura que "finalmente se convierte en tierra de nadie, y las personas opinan a favor o en contra sin ningún tipo de pudor. El péndulo debería estar en la mitad y no tirado solo a un sector. Debemos ser mucho más tolerantes y aceptar al otro".

ADRIANA BARRIENTOS

No le tiene miedo a las polémicas, así demostró recientemente cuando peló la situación de Luli con su hijo. Su personalidad confrontacional le ha traído de dulce y agraz, pero ella es feliz así.

Imagen-45681752_935077560023856_40197475765-44541012.jpg

NANO CALDERÓN

Pese a querer mantenerse alejado de la farándula no ha tenido problema en enfrentar a su propia familia, en una mocha épica con Kel, y a quienes la ataquen, como ocurrió con Luis Gnecco.

Imagen-Instagram-Nano-Calderón-2.jpg

LEO MÉNDEZ JR.

El joven deslenguado se involucra en las polémicas aunque esté al otro lado del mundo, como ocurrió recientemente con la polémica por la supuesta filtración hot de Joaquín Méndez.

Leo-M.jpg

MICHELLE CARVALHO

La brasilera se ha ganado el título de villana desde su primera aparición en la pantalla chica, pero en redes sociales se ha desatado metiendo la cuchara en cuanto cahuín se le presente, el último, por el supuesto video sexual de Joaquín Méndez.

Michelle.jpg

COMPARTIR NOTA