El "Trovador" rompe el silencio: "Descarto absolutamente la violencia"

Alberto Jesús López enfrenta una demanda por pensión de alimentos y una denuncia por violencia intrafamiliar. "Cualquiera puede denunciar a cualquiera, pero tienes que demostrarlo", se defiende.

Alberto Jesús López vive sus días más complicados en Chile. Todo esto, porque hace unos días se hicieron conocidas las denuncias contra el "Trovador del gol" por violencia intrafamiliar y por pensión de alimentos.

De hecho, estas acusaciones las realizó nuevamente Rossana Sánchez, pareja del hombre del "grítalo, si eres chileno", quien ya lo había denunciado por agresiones en 2012.

Por lo mismo, el relator decidió ponerle el pecho a las balas y contestó al llamado del programa Intrusos, donde rompió el silencio y se refirió a las acusaciones en su contra, y de paso desmintió categóricamente la versión de la mujer.

Niega acusaciones

"Descarto absolutamente la violencia. Cualquiera puede denunciar a cualquiera, pero tienes que demostrarlo", se desahogó en el espacio farandulero de La Red.

Además, aseguró se quebró al momento de hablar de su hijo, pues denunció que no lo pudo ver durante un buen tiempo. "No se me facilitaron las condiciones para ver a mi hijo. Lo más maravilloso que viví en mis 37 años de vida fue el reencuentro con él", remató.

Más episodios

Antes del desahogo de Alberto Jesús López, Rossana Sánchez habló largo y tendido a través de un audio con el mismo programa. De hecho, reveló varios episodios que vivió con el relator de fútbol.

"La actitud que él tenía era totalmente distinta a la que ustedes conocen. Esa cara noble. De repente tenía esos descontroles donde la mirada tierna se transformaba en una mirada muy agresiva. Con ese accidente quedé con los moretones", confesó.

Y en esa misma, agregó que "hay muchas cosas que me duelen, bastante. Pero siempre yo callaba. Hasta que me di cuenta con el último episodio me afectó mi dignidad de mujer, mi femeneidad".

Incluso, confirmó que el año 2012 ya habían ocurrido situaciones que la llevaron a poner una constancia. "A consecuencia de una situación violencia la que solicité terapia famiiliar. El 2013 ya habían testigos, mi prima, que él a causa de sus celos me empieza a tratar mal en una ocasión, con empujones. Todo ese tema está en investigación nuvamente. Esa vez yo dejé una constancia, no quise continuar", relató.

Al final, y tras escuchar la versión de López, aseguró que todas sus palabras son mentiras.

COMPARTIR NOTA