“Te comparto mi evolución física, que no es perfecta, no es increíble”, fueron algunas de las palabras de la ex chica reality.
Hace un par de semanas, les contábamos que Janis Pope a través de una conversación con LUN su pareja confirmó la llegada de Vitto, quien nació en Argentina.
“Ella quedó extenuada, hizo un gran esfuerzo físico, puso mucha fuerza por harto rato, porque empezó con contracciones a eso de las 7 de la mañana”, detalló Diego Dellacasa, pareja de la influencer y hermano de Andrea Dellacasa.
“Afortunadamente, todo salió bien, Vitto se hizo esperar un poco porque cumplimos 40 semanas el pasado lunes, así que había algo de ansiedad por conocerlo, se anduvo demorando un poquito”, aseguró revelando que midió 54 centímetros y pesó 3.760 kilos.
“Te comparto mi evolución física”
Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que Pope mostrara su figura post parto.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un registro en ropa interior en donde deja en evidencia el paso del tiempo.
“Mañana se cumple un mes de tener a mi segundo pequeño. Ha sido un mes intenso, para la mente, el alma y el cuerpo”, partió diciendo en el registro.
Además, agregó que “te comparto mi evolución física, que no es perfecta, no es increíble. Solo es la mía, la quiero, la abrazo y continuamos cambiando”.
Finalmente, envió un mensaje a las mujeres que fueron madres a destacar el hecho de que trajeron una vida al mundo.
“Tu cuerpo no tiene que ser perfecto estéticamente, por ya es perfecto en muchas otras dimensiones. Creaste una persona y eso vale más que todo”, cerró.